Entre Cuentos y Encuentros

Ante todo una Princesa de Dios… la lectura, la escritura y la independencia son añadiduras.

De cuando quieres ser

Deja un comentario

Quiero ser lluvia

y caer por la tarde,

cuando mis destinatarios están preparándose para el descanso

y las hojas de los árboles están cansadas de tanto sol.

Quiero ser lluvia

y caer sobre un paraguas de caminar pausado,

ése que sólo los pares de enamorados

saben hacer con cadencia,

y dulces pasos.

Quiero ser lluvia

para alimentar las tierras de parcelas, jardines y macetas

y conocer nuevas caras a mi regreso.

Quiero ser lluvia

y escuchar la voz de la alegría,

ésa que brota de los niños al salir corriendo a mi encuentro

y que inunda el ambiente entre chapoteos y risas.

Quiero ser lluvia.

Autor: amerced

Descubrí que soy una Princesa de Dios y aquí les comparto algunos de mis textos. Sean todos sus sentidos (hasta el sexto) ¡bienvenidos!

Responder

