Entre Cuentos y Encuentros

Ante todo una Princesa de Dios… la lectura, la escritura y la independencia son añadiduras.

El guía

Deja un comentario

Llegó ese día, a todos nos llega ese día, en algún tiempo y lugar desconocidos, pero llega.

A algunos les llega el día de casarse, a otros el día de ser padres, y a otros, muchos días de primeras veces, y sí, son días importantes e inolvidables, pero hay un día singular, un día luminoso y cargado de amor, ese día es el día en que conoces a Dios, el día que no sólo es inolvidable sino ETERNO. Es decir, jamás de los jamases lo podrás apartar de tu día a día.

Ese día eterno es tan especial, que cada vez que tienes la oportunidad de revivirlo algo nuevo vuelve a suceder, y nuevamente vuelves a ser sorprendido. Así de increíble es la presencia de Dios. Su poder y gracia son simplemente infinitos y no hay nada que se le compare.

Es difîcil describir lo que se siente cuando la presencia de Dios esta cerquititititas en el nombre de Cristo Jesús, pero es algo tan bello y auténtico que no te puedes quedar callada, y el corazón sientes que vibra sin cesar, con un gozo tal que la felicidad y la alegría se ven ensombrecidos al lado de este nuevo sentimiento.

Sí, eso es, un nuevo sentimiento que sólo puedes experimentar si le extiendes tu mano a Jesús, lo recibes en tu corazón, le dices POR FAVOR SÉ MI GUÍA,  y “voilá” … automáticamente el Espíritu Santo empieza a hacer su chamba y cosas “mágicas” (que no son magia sino GRACIA DIVINA) empiezan a suceder en tu vida. Y nuestro corazoncito, cual morral inmensamente vacío empieza a llenarse poco a poco hasta desbordarse.

Y es justo ahí cuando ese nuevo sentimiento sale a flote. Y como plantita hay que cuidarlo para que no se quede vacío de nuevo. Hay que cuidarlo diciendo NO a las cosas que afligen a Dios, ésas que hacen cerrarle el paso a las bendiciones y abrirle la puerta a los desastres.

¿Cuales desastres? pues esos de los que nos quejamos cuando decimos, ay, no tengo dinero, ay, ya me dio gripa de nuevo, ay, que horrible dolor de cabeza, ay, me chocaron el carro, ay, tengo insomnio, ay, mejor me divorcio, ay, me robaron todo mi  sueldo, ay, robaron mi casa, ay, ay, ay,ay……  créanme, todos esos “ay-es” son porque elegimos decirle NO a Dios, y vamos corriendo a decirle SI a los placeres engañosos de Satanás. Entiendan una cosa, cuando esos “ay-es” aparecen no es castigo de Dios, al contrario, es aflicción para Jesús, y alegría para Satanás.

Pero bueno, esas mentiras de Satanás son en realidad vendas en los ojos que nos impiden ver la luz de Dios, pero podemos eliminarlas y mantener nuestro corazón lleno de la gracia de Dios, a través de actos como la bondad y amor a nuestro prójimo, a través del perdón a aquéllos que nos dañaron y también pidiendo perdón (no disculpas) a los que dañamos, a través de la oración (no repeticiones) íntima con Jesús para que interceda ante nuestro Padre Celestial, a través de la adoración, a través de la caridad. Y puedo seguir con la lista, pero todo se resume a un par de cosas: HACER COSAS AGRADABLES A LOS OJOS DE DIOS Y ORAR.

Quizás parte de lo que leyeron se les hará imposible, inimaginable, pero CRÉANLO, si aceptan a Jesús como su guía, lo imposible será posible y todos los “ay-es” irán desapareciendo uno a uno antes sus ojos.

“Por tanto os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” Marcos 12:24

“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”  Marcos 9:23

Crean con todo su corazón, Dios vive, Jesús los ama, y los esta esperando con los brazos abiertos para guiarlos. NO LO DUDEN.

Recibe a Cristo!

¡Recibe a Cristo!

Anuncios

Autor: amerced

Descubrí que soy una Princesa de Dios y aquí les comparto algunos de mis textos. Sean todos sus sentidos (hasta el sexto) ¡bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s